Juego acelerado
float posX;
float posY;
float speedX = 1;
float speedY = 1; //DECLARAMOS
void setup () {
size (500, 500);
posY = random (height);
posX = random (width);
rectMode (CENTER); //posision del rectangulo de la base
posX = width/2;
posY = height/2;
}
void draw () {
background (0);
if (gameOver == true) { //codigos para que salga game over
background (#048630); //fondo de ventana game over
fill(255); //color texto
text ("GAME OVER", width/2, height/2); //texto
}
else { //codigos para cuando se esta jugando
fill(255); //color texto
text("JUGANDO", width/2, height/2); //texto
fill (255);
rect( mouseX, height*0.95, 80, 10); //rectangulo: tamaños y codigo para que funcione con el mouse
fill (#F50202);
ellipse (posX, posY, 10, 10);
if (speedY > 10) {
speedY = 6;
}
if (posY > height) {
speedY = -(speedY*1); //AUMENTAMOS LA VELOCIDAD EN Y DE ABAJO
posY = height;
}
if (posY < 0) {
speedY = -(speedY*2); // AUMENTAMOS VELOCIDAD EN Y ARRIBA
posY = 0;
}
if (posX > width) {
speedX = -(speedX*1); //AUMENTAMOS VELOCIDAD EN X DERECHA
posX = width;
}
if (posX < 0) {
speedX = -(speedX*1); //AUMENTAMOS VELOCIDAD EN X IZQUIERDA
posX = 0;
}
if (posY == height) //codigo para cuando se reinicie y la pelotita salga del centro
{
posX = width/2;
posY = height/2;
gameOver = true;
speedX = speedX ;
speedY = speedY ;
}
if (posX > mouseX-30 && posX < mouseX + 30 && posY > 0.95*height-5 && posY < 0.95*height+5){
speedX = speedX;
speedY = -1*speedY;
}
posX = posX+speedX;
posY = posY+speedY;
}
}
void keyPressed() { //codigos para que se reinicie el juego
if (gameOver == true) {
gameOver = false;
}
}

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